la union de las letras que bailan y cantan delante de los ojos
REFLEXIONANDO EN UNA VENTANA
El susto que provoca tener y no tener alguien perturbando en la cabeza...aunque me interesa el corazón,¿para que la cabeza?....la cabeza la puedo perturbar con cualquier manifestación (hasta con groserias)
Y cuando perturbas el corazon,él late fuerte,por amor,deseo o por que los ojos miran una presencia ,la de aquel que te perturba...
La humedad que asoma en la boca de solo pensar un beso,y lo debil que soy frente al hecho de intentar adivinar como será el calor y la suavidad de tus manos acompañadas de ese beso (si te tuviera frente a mi),si te impulsaras a mis brazos y derribaras esas murallas que no saltas...esos egos y tormentos,esa actitud posesiva y sobretodo tu inseguridad acompañada de rabia ,si fueras un complemento y no el acompañante oportuno.
Combinemos el amor y el sexo como practica obligada.....así como beber agua por que tienes sed (de nada sirve beberla si no tienes sed).
El tiempo enseña que amar y el amor es tan simple como un estambre y que antes de tejer debes saber que tipo de tejido usarás para tu creación con él....
El amor es claro y simple.